8 thoughts on “Queridos lectores:

  1. Hola caro, lo que escribes me inspira me pareces una gran persona y espero que tu vida siempre sea iluminada y que siempre la vivas con amor y alegría.

    Importante: mandarle saludos a domingo de mi parte.

  2. No te parece curioso el ser humano… somos seres capaces de ofender y agredir a otras personas por el simple hecho de pensar diferente. Es interesante ver que alguien que no comparte los mismos puntos de vista de lo que publicas este tan al pendiente de tu blog.
    Como especie somos así, siempre buscamos opinar y juzgar sin pensar en el que llevo a esa persona actuar así, en tu caso… que te llevo a crear este blog.
    Te he leído pocas veces y sin embargo aplaudo lo que haces, no es sencillo abrirte así a la gente y más con el miedo a que tu trabajo y tú manera de pensar sea criticado.
    Te he leído poco, y sin embargo haz llamado mi atención, ya que no es la primera vez que tu manera de plasmar tus ideas me ha hecho cuestionar mi vida personal. No creo en el destino, sin embargo creo que las cosas pasan por algo y ese algo me llevo a conocerte, y eso es un pensamiento bastante inspirador por lo menos para un servidor.
    Jamás dejes de escribir lo que piensas, ya que para algunos de nosotros (los que te seguimos en tu blog) unas simples líneas nos han dado luz en momentos de soledad.
    Saludos.

    Atte. Uno mas.

  3. Hola Caro
    No pudiste expresar mejor mi reacción frente a comentarios venenosos, vacíos y violentos.
    Soy blogger, aún dependiente y leerte me inspira mucho. También me ha tocado recibir palabras despreciables y como bien dices, lo que no sirve se va siempre a la basura. Los contaminados son ellos.

    Nunca dejes de hacer esto.
    Te mando un abrazo desde Lima, Perú.

    Tifany

  4. La verdad es que lo único que distingo en esas palabras es: Resentimiento.

    Te conocí hace unos meses por «Renuncié a mi trabajo y aún…», cuando lo leí sentí que te habías robado mis sentimientos en tus palabras… Yo estudié una carrera tradicional, trabajo en ello todos los días y a la vuelta de los años aún intento hacer lo que me hace feliz, sigo luchando contra las personas que me aman para hacerles ver que No soy mi Título, soy más que eso… Admiro a las personas que, como tú, dan ese salto que yo aún no puedo dar porque sé, en cada célula de mi cuerpo, que es lo único que me hará feliz… he intentado con todas mis fuerzas olvidar que escribo, negar que soy una buena cantante lírica y abrazar mi oficio, atesorarlo junto a mi y proyectar mi vida en él, pero no puedo.

    No creo que seas una «hippie» que alienta a otros «hippies ineptos» a rellenar el mundo con flores y arcoris… porque no es fácil, pero sin duda vale la pena y eso es todo lo que importa, eso es lo que antes de dormir te da la seguridad de que has hecho algo bien y bueno con tu vida.

    Sin duda quién escribió ese mensaje es alguien que ha renunciado a sus verdaderos sueños, los sepultó en el olvido y se transformó en un adulto promedio que trabaja para pagar sus deudas y necesidades con tiempo de su vida, alguien que olvidó que hay mucho más dentro de si, alguien que cuando lee tus palabras siente que su corazón es golpeado violentamente por la felicidad de alguien que encontró la forma de hacer que funcionara… espero que algún día esa persona abra los ojos, nunca es tarde para seguir eso que deseamos…

    Yo también me pregunto de qué vives Carolina, cómo pagas tus cuentas, cómo comes… no de morbo, sé que cuando uno hace lo que debe las cosas se dan solas, sin embargo cuando das 9 horas de tu vida diariamente por 5 días a la semana, esa claridad se nubla y, en mi caso, nos causa terror porque, si yo renunciara tal vez si moriría de hambre.

    Así que me interesa saber cómo lo haces, eso también podría ser una inspiración para mi… sin embargo, entiendo que es parte de tu privacidad y lo respeto.

    Un abrazo a la distancia y sigue adelante, yo lo haré… ya llegará mi momento también.

    Amelie

    1. Disfruté tanto leyéndote. Gracias por tomarte el tiempo para expresar esto. En el fondo, todo nos lo estamos diciendo a nosotros mismos. Como se nota lo llena que estás de inspiración y cosas por decirle al mundo. Escribílo, cantálo, compartílo. Un abrazo-viajero

  5. Caro,
    Soy una persona muy impulsiva. Ya deje varios trabajos y me fui de mochilera por Latinoamérica. Para mi no representa un problema dejar todo, no tengo miedo. No tengo terror de dejar mi trabajo, por suerte soy muy consciente de que lo puedo dejar cuando quiera.
    Lo que me frena a hacer algunas cosas (porque muchas otras, si las hago) es el sostenerlo en el tiempo. Siempre que me fui, volví. Siempre que renuncié, volví a buscar trabajo. Siempre que deje la facultad, la volví a retomar. Estas escapadas de la rutina, me devolvían vida pero también me devolvían a donde estaba.
    Si me intriga saber cómo sustentas alquilar sola, comer, salir con amigos, algún gustito que quieras darte, porque de aire no se vive y no creo que duermas en la calle. Así que si podrías dedicar un post o al menos un comentario a tanta gente que te sigue, y se encuentra intrigada; sería genial. Creo que sería sincero de ambos lados.
    Un abrazo grande!
    Juli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.