El arte de alabar las cosas ordinarias: Taller de Escritura Creativa Feb 2017 en Medellín

 

EL ARTE DE ALABAR LAS COSAS ORDINARIAS no es un taller para aprender a escribir. De hecho, no enseño nada porque no tengo nada para enseñar; solo cosas por compartir y en este caso es: el entusiasmo por la escritura y métodos para acercarse a ella como hábito creativo.

Tomando como punto de partida nuestra manera única de ver el mundo y nuestro proceso creativo personal; compartiremos elementos teóricos , juegos, métodos y lecturas que sirven como disparadores de la escritura desde un punto de vista autoexpresivo. De esta manera, lo que aprendemos lo ejercitamos inmediatamente como método para ir descubriendo o fortaleciendo, la voz y el estilo propios.

OBJETIVO

Cada participante tiene búsquedas y propósitos individuales, la idea es ganar elementos que nos hacen falta para que la práctica de nuestra escritura mejore. No se trata de aprender técnicas sino más bien de aprender de nuestra propia experiencia a partir de herramientas como la escritura automática, la expresión escrita, el texto narrativo, la prosa, lecturas compartidas de referentes y autores y métodos disparadores de nuestra creatividad e inspiración.

FECHAS Y HORARIO

 El taller dura cuatro semanas (cuatro miércoles consecutivos) de 6pm a 8pm. Inicia el miércoles 22 de Febrero y continúa los miércoles 1, 8 y 15 de Marzo 2017

LUGAR

Ciudad Café, ubicado frente al hermoso parque-bulevar de Carlos E. Restrepo,Carrera 64 B 51 94 Carlos E. Restrepo, Medellín

VALOR: $230.000 (Incluye Kit creativo de escritura)

¿CÓMO INSCRIBIRSE? Realiza una consignación en la cuenta de ahorros Bancolombia 230 577 472 42 a nombre de Carolina Chavarria, una vez hayas consignado por favor envíanos el comprobante de pago con tu nombre completo, número celular y correo electrónico al correo carolinachavateblog@gmail.com

IMPORTANTE: LOS CUPOS EN EL TALLER SON LIMITADOS. SE RESERVA EL CUPO DE ACUERDO AL ORDEN DE PAGO, SOLO SE RECIBEN PAGOS POR MEDIO DE CONSIGNACIÓN O TRANSFERENCIA BANCARIA. EN CASO DE NO ASISTIR AL TALLER EL DINERO NO SERÁ DEVUELTO.

Un comentario en “El arte de alabar las cosas ordinarias: Taller de Escritura Creativa Feb 2017 en Medellín

  • Me encantaría participar pero vivo en Bogotá. Tienes planeado uno acá en algún momento? O tienes uno en Medellín que sea intensivo? una semana, o uno corto un fin de semana? Te dejo mis datos, me encanta este curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!